
Hace unos tres años durante un concierto celebrado en Seattle un individuo tuvo la brillante idea de subirse al escenario donde en ese momento Snoop Dogg interpretaba el tema Gin and Juice y acercarse a él. Lamentablemente la brillante idea se tornó en catastrófica, cuando toda la gente que acompaña a Snoop sin mediar palabra interpretó que se trataba de una posible agresión a lo que respondieron con una brutal paliza.
El agredido, Richard Monroe Jr. aseguraba que Calvin Broadus (Snoop) lo golpeo durante la trifulca y no dudo en demandarlo reclamando la miserable cifra de 22 millones de dólares. Tras celebrarse el juicio el jurado ha decidido que Calvin Broadus queda absuelo de los cargos de ataque civil y lesiones, no así Doggystyle Records y el rapero Priest "Soopafly" Brooks que han sido condenados a pagar a Monroe 449.000 dólares por los daños ocasionados.
Por su parte Snoop Dogg ha declarado durante su testimonio: «El mejor modo de que las lesiones no hubieran le hubieran ocurrido hubiera sido que se hubiera quedado en su sitio disfrutando del show como el resto de la gente».
Fuente: VersosPerfectos
lunes, 11 de mayo de 2009
Snoop Dogg absuelto de cargos por agresión
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario