Según los informes de la policía de Los Angeles estos fueron lo hechos ocurridos el dia de la agresión.
Rihanna leeyó tres páginas de un mensaje de texto en el teléfono de Brown de una mujer. A continuación Brown supuestamente intentó forzar a Rihanna fuera del coche, pero no podía porque tenía puesto el cinturón de seguridad. Brown presuntamente cogió a Rihanna de la cabeza y la empujo contra la ventana de pasajeros. Cuando Rihanna fue a increparle ante tal empujón , Brown se ensañó a puñetazos con ella, continuó golpeandola mientras el conducía. Salpicada de sangre su ropa de vestir, Rihanna se quitó las prendas de vestir en el interior del coche y empezó a sangrar por la boca.
Brown supuestamente le dijo a Rihanna, "Voy a seguir golpeandote cuando llegamos a casa pu**". "Solo espera y verás".
Rihanna llamó a su asistente y la dejó un mensaje diciendo: "Estoy de camino a casa. Asegúrese de que los policías estén ahí cuando llegue." Brown respondió, "Acabas de hacer la cosa más estúpida. Te voy a matar". Según el informe, Brown continuó pegando a Rihanna, la cual tenia golpes en toda la cara, en las orejas etc etc.
La cantante estuvo a punto de perder el conocimiento debido a tantos golpes sufridos.
Según fuentes cercanas a la policía, la fotografia que apareció en la prensa de Rihanna llena de magulladuras e hinchada no es la foto del dia despues de la agresión sino de otro dia. Con eso quedaría demostrado que no es la primera vez que sufre maltratos.
Las fotografias del dia despues de la agresión serían mucho mas fuertes
No hay comentarios:
Publicar un comentario