Agregar a favoritos

Visitas

miércoles, 3 de junio de 2009

Eminem y Sacha Baron Cohen (Bruno) lo planearon


Era algo que todo el mundo pensaba pero que Eminem no habia desmentido y ahora en una entrevista en RapRadar lo ha confirmado.
La entrevista en "Leer mas"
RR: ¿Puedes aclararnos el espectáculo de Bruno en los MTV Awards? ¿Fue organizado o planeado?
Sacha me llamó cuando estábamos en Europa, tenía una idea de hacer algo escandaloso en los Premios MTV . Soy un gran fan de su trabajo por lo que acepté involucrarme en la broma.

¿Fue ejecutado como lo planearon o como MTV y Sacha acordaron?
Estoy encantado de que fuera retirado(refiriendose a los miembros de D12 que le balancean) está mejor de lo que se ensayó.

Después de la ceremonia, ¿dónde fuistes?
Después de la ceremonia me fui a mi hotel y estuve riendome sin parar durante aproximadamente 3 horas. En especial cuando se le ve por el aire.

Hay un informe de hoy que dice que en su habitación de hotel le robaron dinero y su computadora portátil mientras se encontraban en la ceremonia. ¿Es eso cierto y si es así que podrían encontrar en su portatil?
Lo único es que he perdido es un reloj Nike que estábamos buscando. El resto está en marcha, como la mitad de las otras cosas por ahí.

¿Cómo te sentiste en el show con Jay-Z cantando "Renegade" de nuevo?
Me encanta actuar con Jay. Es la tercera vez que hemos hecho juntos la canción en directo y siempre es divertido. Es un honor compartir el escenario con él de nuevo y trabajar con su banda.

No hay comentarios: