Agregar a favoritos

Visitas

martes, 10 de febrero de 2009

Mistah F.A.B. habla de su accidente



Sólo días después de sobrevivir al grave accidente de coche que tuvo en el Área de la Bahía. El rapero Mistah F.A.B. habla sobre su traumática vivencia, por qué siente la necesidad de contarselo a los fans.
Fue durante el viaje a una actuación en Bakersfield, que iba desde California hasta Los Angeles, Fab, su manager Stretch y DJ Tito, salieron fuera de la autopista, y casi perdieron la vida. Era como un sueño, F.A.B. describe el momento:
"Yo estaba durmiendo hasta que me golpeé con el asfalto". Me desperté y veia como resbalaba yo y mis compañeros hasta llegar al cuarto carril, dimos un volantazo, ¡¡era una locura!!, estoy bendecido… Ningún coche se cruzó con nosotros por poco. Golpeamos el deposito de gasolina y aterrizamos dentro de una central eléctrica, pudo haber sido aun mas horrible”.


DJ Tito todavía está en el hospital luchando por su vida ya que tiene un pulmón colapsado, F.A.B. tuvo mas suerte y solo tuvo una contusión en el muslo. "Afortunadamente, la comparación de mi situación a la de mis compañeros es milagrosa", dijo.
Momentos después del accidente Mistah F.A.B. se acercó a los fans a través de Twitter con el fin de informar a los miembros de la familia de lo que estaba sucediendo.
Aunque algunos pueden pensar que estas interacciones son una forma de publicidad F.A.B. aclara que no hay nada de eso detrás de sus intenciones.


Mistah F.A.B. finalizó diciendo: "Es sólo otro día en el trabajo"."Todos nos tendremos que ir en algún momento, no podemos escapar vivos de la propia vida"."Estoy honrado por la experiencia".

No hay comentarios: